CELULARES

Messi lanzó una App y su nueva web oficial

Los fanáticos del mundo podrán seguir las actuaciones de "La Pulga", mediante la aplicación en www.messi.com.
lunes, 29 de mayo de 2017 · 20:32

El astro argentino Lionel Messi lanzó oficialmente este lunes su aplicación para celulares y su página web, en donde sus fanáticos podrán seguir cada actuación suya y compartir momentos de su vida futbolística.

A través de un comunicado, la empresa "Leo Messi Management", en alianza con la compañía argentina Globant, indicó que el sitio es www.messi.com, y allí los millones de fanáticos que "La Pulga" tiene alrededor del mundo podrán seguir sus actuaciones.

En el sitio web habrá noticias exclusivas sobre el goleador histórico de la Selección argentina, comunicación de prensa e información de su fundación y un fixture de sus partidos con acceso al minuto a minuto.

De hecho cuando los fanáticos ingresan a la web pueden observar un contador, de días y horas, que faltan para la próxima actuación de Messi, en este caso el partido amistoso que sostendrán Argentina y Brasil en Australia.

La aplicación, disponible para los sistemas Android e iOS, aportará trivias, encuestas, imágenes, los canales sociales de Messi y la posibilidad de "jugar a su lado" a partir de la tecnología "Second Green".

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias