Misiones: Una jugadora de la “Ballena Azul” intentó ahorcarse y su novio la salvó

Una joven misionera quiso matarse luego de que le apareciera un mensaje que decía “fin del juego, llegó tu hora”. Luego de leerlo corrió hacia un tanque de agua para colgarse.
lunes, 5 de junio de 2017 · 19:23

El juego que se hizo famoso en las últimas semanas alrededor del mundo, estuvo a segundos de cobrarse una víctima argentina.

El hecho ocurrió en Misiones, cuando una joven intentó colgarse de un tanque de agua luego de llegar al final del polémico "juego" que causó la muerte de varios adolescentes. Su pareja la sostuvo hasta que llegó a la Policía y lograron rescatarla.

Según informa el portal Misiones On Line, sucedió en la noche del viernes cerca de las 23.45 en un tanque de agua en el que estaba colgando la joven mientras era sostenida de un solo brazo por su concubino.

 

 

La joven, de 22 años, intentó colgarse del tanque de agua para cumplir con el último desafío del reto viral. Su novio, en tanto, hacía un esfuerzo desesperado por lograr que no cayera al vacío.

Los vecinos advirtieron la situación y alertaron a la Policía, que llegó justo a tiempo para detener a la chica. El oficial Eduardo Silveira Márquez junto a la agente Eugenia Reyna Alan, llegaron al lugar, rescataron a la joven y evitaron la tragedia.

"Fuimos advertidos por los vecinos y al llegar vimos a la chica que estaba colgada en la parte superior del tanque de agua del barrio y quien sería la pareja la estaba sosteniendo. Yo me subí por la escalera y al llegar arriba alcancé a tomarla de un brazo porque el muchacho ya estaba cansado de sostenerla y ella estaba decidida a tirarse", contó el uniformado Silveira a la prensa.

Por su parte, la agente Alan contó que para que la chica confiara en ella y pudiera ser bajada sana y salvo, le puso esposas y las unió a ella misma. "Ella dijo que había jugado al famoso juego de la ballena, le pedimos que piense en su hijo y para bajar me esposé una mano y la otra a ella. Le pedimos por favor que colabore", precisó.

La pareja de la joven dijo después que a su novia le había aparecido un mensaje que decía "fin del juego, llegó tu hora" y que fue después de leerlo que salió corriendo hacia el tanque de agua con la intención de matarse.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias