Contar: Lanzaron un “Netflix” argentino gratuito, donde se podrá ver el Mundial y contenido nacional

jueves, 17 de mayo de 2018 · 18:49

CONTAR es la forma en que fue bautizada la nueva plataforma pública de contenidos audiovisuales. El anuncio formal lo hizo el presidente de la Nación, Mauricio Macri, desde su página de Facebook: “Los partidos del mundial, las mejores producciones argentinas y todos los contenidos públicos se van a poder ver en el celular”, escribió el primer mandatario.

La plataforma integra todos los contenidos del Sistema de Medios Públicos, como son el CCK, Tecnópolis, Radio Nacional y los canales TV Pública, PakaPaka, Encuentro y DeporTV. Además transmitirá 32 de los 64 partidos de la Copa del Mundo en vivo.

Hernán Lombardi, ministro de Medios y Contenidos Públicos se expresó acerca de CONTAR “No sólo garantizamos el acceso gratuito al sistema público (radio y televisión), sino que abrimos las puertas a una variada oferta de contenidos audiovisuales y producciones privadas”.

Por si fuera poco, Lombardi anunció que CONTAR está trabajando en nuevas producciones y coproducciones para generar contenidos de calidad nacional “Para disfrutar aquí y para exportarlos, posicionando a Argentina como líder entre las industrias culturales de la región”, se ilusionó.

Para usar la plataforma no es necesario registrarse. Sólo se deberá ingresar datos para acceder a sorteos y contenidos especiales, y la información quedará amparada por la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales. El acceso a CONTAR es muy simple. Se ingresa a través de la web www.cont.ar o por las aplicaciones móviles.

91%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias