Cyber Monday en Provincia Compras con 18 cuotas sin interés?

lunes, 6 de noviembre de 2023 · 11:18

Se avecina el Cyber Monday y, en esta ocasión, Provincia Compras se suma a la fiesta de descuentos y promociones, ofreciendo a los clientes la oportunidad de abonar sus compras en hasta 18 cuotas sin interés. Esta iniciativa estará vigente desde el lunes 6 de noviembre hasta el miércoles 8 de noviembre, permitiendo a los consumidores argentinos adquirir una amplia gama de productos a precios irresistibles.

Una de las ofertas más destacadas incluye la posibilidad de realizar compras en cuotas con Aerolíneas Argentinas. Aquellos que planeen viajar podrán disfrutar de hasta 6 cuotas sin interés para vuelos nacionales, con fechas disponibles desde el 1 de marzo de 2024 al 21 de marzo de 2024, y del 5 de abril de 2024 al 30 de junio de 2024. Esta es una oportunidad única para programar tus próximas escapadas y explorar los rincones de Argentina con comodidad y facilidad.

Para aprovechar estas ofertas, es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o Mastercard emitida por Banco Provincia. Las tarjetas de débito también son una opción válida para realizar compras en la plataforma, pero para beneficiarse de las cuotas sin interés, se requiere una tarjeta de crédito.

Aquellos que aún no posean una tarjeta de crédito de Banco Provincia podrán gestionarla a través del mismo portal. El proceso es sencillo: simplemente completa un formulario de presolicitud y un ejecutivo de cuenta te contactará para finalizar el proceso de otorgamiento. Esta es una oportunidad para acceder a los beneficios exclusivos que ofrece Banco Provincia a sus clientes.

Para comenzar a disfrutar de estas ofertas y facilidades de compra, es necesario crear una cuenta de usuario en la plataforma de Provincia Compras. Una vez registrados, los usuarios contarán con una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible, garantizando la seguridad de sus transacciones en línea.

Otras Noticias