¡A combinar!

Que se va a usar esta temporada primavera/verano

El clima necochense nos dio un adelanto de lo que va a ser esta temporada primavera-verano, y por eso quisimos ir preparándonos para recibirla a la moda.
miércoles, 4 de septiembre de 2013 · 14:05
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Si bien con el frío de estos días nos cuesta imaginarnos con ropa fresca y liviana, el calendario nos muestra que ya estamos en la cuenta regresiva hacia la primavera, y la semana pasada nos regaló un adelanto de esta estación que se aproxima; un calorcito que nos obligó a desempolvar nuestras prendas veraniegas y nos inspiró a volver a usar esos tonos tan vivaces y optimistas que teníamos guardados en el fondo del placard.

De a poco las vidrieras se van iluminando, ya que las estrellas de esta temporada serán los estampados llamativos (selváticos, con flores y animales tropicales) y los colores. El juego de las combinaciones entre ellos será esencial a la hora de elegir nuestro atuendo, aprovechando así esta tendencia que se viene del "todo vale".

Los tonos pasteles y su contraste, los cítricos, serán los más vistos. En cuanto a los primeros: el nude, aqua, rosa vintage y lavanda. En cuanto a los segundos: coral -y otras gamas del naranja-, verde esmeralda, amarillo y fucsia. También estarán presentes el clásico e infaltable dúo del blanco y negro, que se verá en rayas y usado con colores para levantar, y los tonos metalizados, dorado y plateado, en calzado y accesorios.

En cuanto a las prendas en sí, se viene el tiro medio y las telas con buena caída -donde la seda será la más elegida. Así se verá en los palazzos, de corte recto y tamaño extra grande, que se usarán, y en las faldas y vestidos largos. Seguirán vigentes, de la temporada anterior, las camisas y las monoprendas, lucidas junto con lo nuevo de ésta: los tops, los shorts tiro alto y los blazers -de manga 3/4 o arremangados.

Lo bueno de lo que nos espera es la amplia variedad, tanto en prendas como colores, que nos permite reciclar, renovar y divertirnos combinando. Asi que... ¡A explotarlo al máximo!

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias