¡A combinar!
Que se va a usar esta temporada primavera/verano
El clima necochense nos dio un adelanto de lo que va a ser esta temporada primavera-verano, y por eso quisimos ir preparándonos para recibirla a la moda.De a poco las vidrieras se van iluminando, ya que las estrellas de esta temporada serán los estampados llamativos (selváticos, con flores y animales tropicales) y los colores. El juego de las combinaciones entre ellos será esencial a la hora de elegir nuestro atuendo, aprovechando así esta tendencia que se viene del "todo vale".
Los tonos pasteles y su contraste, los cítricos, serán los más vistos. En cuanto a los primeros: el nude, aqua, rosa vintage y lavanda. En cuanto a los segundos: coral -y otras gamas del naranja-, verde esmeralda, amarillo y fucsia. También estarán presentes el clásico e infaltable dúo del blanco y negro, que se verá en rayas y usado con colores para levantar, y los tonos metalizados, dorado y plateado, en calzado y accesorios.
En cuanto a las prendas en sí, se viene el tiro medio y las telas con buena caída -donde la seda será la más elegida. Así se verá en los palazzos, de corte recto y tamaño extra grande, que se usarán, y en las faldas y vestidos largos. Seguirán vigentes, de la temporada anterior, las camisas y las monoprendas, lucidas junto con lo nuevo de ésta: los tops, los shorts tiro alto y los blazers -de manga 3/4 o arremangados.
Lo bueno de lo que nos espera es la amplia variedad, tanto en prendas como colores, que nos permite reciclar, renovar y divertirnos combinando. Asi que... ¡A explotarlo al máximo!