El regalo para mirtha

El reloj que cuenta el resto de tu vida

Se llama Tikker y es capaz de calcular el tiempo que te queda de vida con el objetivo de que lo aproveches hasta el final y seas feliz.
martes, 8 de octubre de 2013 · 21:03

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El tiempo pasa inexorablemente mientras nuestra vida avanza. Tan rápido que muchas veces no somos conscientes de que dedicamos excesivo tiempo a cosas nimias mientras que reservamos menos para las que realmente son importantes. Quizás nuestra perspectiva del tiempo cambiaría si en todo momento fuéramos conscientes del tiempo que nos queda.

Al menos, eso es lo que piensan los creadores de Tikker, un reloj que nos dice cuántos años, meses, días, horas, minutos y segundos que nos quedan por vivir. Antes de llevar el reloj tendrás que rellenar un cuestionario personal que indagará sobre tu salud y tu historial médico, lo que unido a tu edad será suficiente para que el reloj "calcule” el tiempo que te resta.

Sin embargo, el objetivo de Tikker no es precisamente crear morbo con la fecha estimada de tu muerte, sino todo lo contrario: pretende que reflexionemos sobre cómo empleamos nuestro tiempo, a fin de que evitemos perderlo en tareas que nada nos aportan.

El objetivo de Tikker es que seamos más felices.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias