titanes en el game

PlayStation 4 bate a Xbox One como mejor consola de la Gamescom

La consola de Sony se hace con uno de los principales galardones de los premios correspondientes al gran evento europeo, que ha cerrado ya las puertas tras cuatro intensos días.
viernes, 30 de agosto de 2013 · 14:27

PlayStation 4 vuelve a triunfar en la segunda gran cita del año, a la espera de lo que suceda en la Tokio Game Show de septiembre.

 

Parece que a la compañía japonesa se le está dando muy bien la campaña publicitaria desplegada en torno a su próximo gran producto, al menos en las grandes citas. Y es que con la pasada Electronic Entertainment Expo del mes de junio, su imagen salió enormemente reforzada, hasta el punto de que ya muchos la daban como favorita en la batalla contra su rival norteamericana.

 

Ahora, con la feria europea lo ha vuelto a hacer. Si bien no se ha repetido con exactitud, una vez que Microsoft en esta ocasión ha sabido transmitir con acierto las propuestas para con su nueva Xbox, el resultado ha sido muy similar: PS4 se lleva a casa el premio.

 

Porque, ya se conoce la lista de ganadores de los galardones entregados por la crítica del evento de Colonia, y en ella aparece como ganadora la plataforma de Tokio.

 

Lo ha hecho en la categoría al mejor hardware, superando así al resto de lo visto estos últimos días en suelo alemán, incluida su homóloga norteamericana. Así por tanto, PS4 vuelve a superar a Xbox One y refuerza así su candidatura como vencedora de la batalla next gen.

 

Como decíamos, también se conoce el resto de ganadores, entre los cuales ha sido Destiny y, de nuevo, Titanfall, los grandes triunfadores de la gala. El primero de ellos con tres premios, incluidos mejor juego de consola, mejor multijugador online y mejor juego de acción, mientras que el título de Respawn lo ha hecho en dos categorías: mejor juego de Microsoft y mejor juego de próxima generación.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias