Económico

Presentaron el nuevo iPhone 5C

Apple confirmó los rumores previos y anunció una actualización de su teléfono móvil, disponible con una carcasa de policarbonato de varios colores y un precio inicial de 99 dólares con contrato
martes, 10 de septiembre de 2013 · 15:04
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Con una estructura de aluminio pero una carcasa de plástico en varios colores, Apple presentó el iPhone 5C, una versión del teléfono móvil emblema de la compañía, que tendrá una pantalla Retina de 4 pulgadas, un procesador A6 y una cámara de 8 megapixeles. Tendrá soporte para LTE, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4 y iOS 7, la última versión del sistema operativo móvil de la compañía.

El iPhone 5C es uno de los dos teléfonos que presentó Apple en el evento de presentación que llevó a cabo en sus oficinas en Cupertino, California. Estará disponible con un precio inicial de 99 dólares con un plan por dos años. La llegada de los nuevos modelos no supondrá una rebaja en las versiones previas del teléfono, tales como las versiones 4 y 4S, sino que serán reemplazados por esta nueva línea de equipos.

El iOS 7 a disposición de los usuarios

 

El nuevo sistema operativo para dispositivos móviles de Apple, el iOS 7, fue presentado en la WWDC del mes de junio y puesto a disposición de los desarrolladores, pero hasta ahora no ha estado disponible para los usuarios de dispositivos Apple. Este nuevo sistema operativo supone un gran lavado de cara no solo para el iPhone 5s y iPhone 5c, que lo traerán incorporado, si no también para todos los propietarios de un iPhone que verán como su teléfono cambia en estética y funcionalidad, hasta en los iconos, hasta el punto de que va a ser casi como tener un teléfono nuevo.

Previsiblemente hoy será el día en que Apple lance esta actualización a iOS 7, de forma gratuita, con lo que la keynote de hoy será interesante hasta para aquellos que no tengan previsto cambiar de dispositivo.


 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias