Agarrá el joystick

Llega el FIFA 14 a nuestro país

La espera llega a su fin para los fanáticos del fútbol y de los videojuegos: el FIFA 14 llegará a Latinoamérica en el transcurso de esta semana. El juego incluye los equipos de la primera división Argentina y a Independiente.
martes, 24 de septiembre de 2013 · 15:34

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Electronic Arts anunció que esta semana estará disponible en las tiendas de Latinoamérica la nueva entrega de su exitosa saga. El juego estará disponible para Xbox 360 y Kinect; PlayStation 3, Windows PC, Wii, Nintendo 3DS, PlayStation Vita PlayStation, PSP. También llegará para PlayStation 4 y Xbox One.

El juego puede reservarse para su descarga en formato digital a través de la plataforma Origin. En su versión para PC, el sitio tiene un precio de 39,99 euros. En tanto, si bien la empresa por el momento no dio los precios locales oficiales, en Origin, las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 se pueden reservar por 69,99 euros.

El mismo precio figura para las ediciones para PlayStation 4 y Xbox One, aunque estas estarán recién disponibles en noviembre, empezando en los Estados Unidos, cuando Sony y Microsoft lancen al mercado sus respectivas consolas.

Asimismo, Electronic Arts lanzó también una versión gratuita del FIFA 14 ("free to play") para dispositivos Apple, compatible con iPhone, iPad y iPod touch y que requiere iOS 5 en adelante.

El juego, que recibió el premio de "Mejor Juego de Deportes" durante la conferencia de videojuegos Gamescom (realizada en agosto en Alemania), incorporará a los 20 equipos de la primera división argentina, a los cuales se suma Independiente. Uno de los escenarios de juego será La Bombonera.

Para los que no pudieron esperar al lanzamiento del videojuego, Electronic Arts liberó la demo de FIFA 14 de forma gratuita a comienzos de septiembre. Según señaló la empresa, alrededor de 5 millones de fanáticos probaron a la demo del juego.

Al igual que en el caso de FIFA 14, también se espera para hoy el lanzamiento del Pro Evolution Soccer 2014 (PES 2014), que incluirá los relatos de Mariano Closs y Fernando Niembro. La nueva entrega de Konami también incluirá a los 20 equipos de la primera división argentina. En un periodo de preventa, que duró hasta el 10 de septiembre pasado, Sony vendió el juego para PlayStation 3 a $649.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias