NO FUNCIONAN

Fijarán "condiciones severas" a empresas de celulares

Lo advirtió el interventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones, Ceferino Namuncurá, y es para exigirles que mejoren los servicios, ante unas 700 mil quejas de usuarios en 2013.
sábado, 4 de octubre de 2014 · 11:33

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El interventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones, Ceferino Namuncurá, advirtió que fijará "condiciones severas" a las empresas de telefonía celular para exigirles que mejoren los servicios, ante unas 700 mil quejas de usuarios en 2013.

Namuncurá y el gobernador de Misiones, Maurice Closs, se reunieron en Posadas con las empresas que están construyendo la red de fibra óptica en la provincia, como parte del programa nacional Argentina Conectada.

El Gobierno dio a conocer el 18 de septiembre último las empresas que presentaron ofertas para participar de la licitación de bandas de frecuencia de telecomunicaciones de 4G y un resabio de frecuencias de 3G: Telecom, Telefónica y Claro serán de la partida.

Namuncurá reconoció que tanto en Misiones como en el resto del país, los usuarios de telefonía celular están muy disconformes con el servicio que reciben, dado que hay lugar -incluso dentro de las ciudades- desde donde directamente no se pueden realizar llamadas.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias