FUTURO, ¿SOS VOS?

La pulsera que convierte tu brazo en una pantalla táctil es una realidad

Uno de los inventos más revolucionarios y sorprendentes de los últimos tiempos ya es una realidad. Se trata de una pulsera que es capaz de proyectar en tu antebrazo la pantalla táctil de tu smartphone o tablet Android.
viernes, 12 de diciembre de 2014 · 13:43

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Creada por la startup francesa Cicret, esta avanzada tecnología contiene un proyector que permite que tu brazo se convierta en una pantalla táctil que, entre muchas funciones, tiene WiFi, Bluetooth, un micro USB y acelerómetro.

La compañía ha anunciado que a finales de este mes se lanzará el primer prototipo y que dentro de un año espera poder empezar a comercializar el producto, que tendrá un costo de unos 400 euros aproximadamente. Para crear este invento la empresa se está financiando con una campaña de crowdfunding en la que piden un millón de euros. Por ahora ya han conseguido recaudar más de 140.000 euros.

"Leé tus e-mails, jugá a tus juegos favoritos, respondé llamadas, comprobá el clima o encontrá tu ubicación. Hacé todo lo que quieras en tu brazo" explica la web.

 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias