quejas

WhatsApp se cayó dos veces en un día

La aplicación de mensajería para celulares sufre su segunda salida de servicio en menos de 24 horas. Es en la misma semana en la que fue adquirida por Facebook.
sábado, 22 de febrero de 2014 · 16:10

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - WhatsApp dejó de funcionar este sábado alrededor de las 15.20 de la Argentina. Este viernes sufrió una caída desde poco después de las 22 y durante una hora.

El miércoles pasado la compañía fue adquirida por la californiana Facebook por un total de 19.000 millones de dólares en efectivo y acciones.

A tres días del anuncio, el servicio de mensajería dejó al descubierto sus fallas en dos oportundiades, provocando las quejas de los usuarios en las redes sociales.

Desde las redes sociales, los usuarios dieron cuenta de la falla al no poder enviar ni recibir mensajes de sus contactos, al punto de que los problemas en el servicio se convirtieron en TT ("Trending Topic"); es decir, uno de los temas más mencionados en Twitter. De momento la empresa no se refirió al tema.

La interrupción del servicio, un inconveniente que se repitió en al menos tres veces en los últimos meses, se produce luego de que se comunicara que Facebook comprará Whatsapp por u$s19.000 millones.

Ya antes de que la empresa de Mark Zuckerberg adquiriera el servicio, muchos usuarios, cansados de estas recurrentes fallas, optaron por "mudarse" a una app similar llamada Telegram, que busca disputarle el mercado.

Los dueños de Telegam, Pavel y Nikolai Durov, aseguran que presta una mayor seguridad y privacidad en la información. El programa cumplió recién seis meses y ya contabiliza más de 5 millones de descargas a nivel global.Mirá lo que dicen en Twitter:

 


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias