hover car

El futuro llegó: Conocé el auto volador

El Hover Car se postula como el futuro de los automóviles y fue presentado en Beijing por la Volkswagen. El auto flota por el aire y se traslada sobre rieles electromagnéticos. ¡Mirá el video!
viernes, 28 de febrero de 2014 · 17:17

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Lo que veíamos en las películas futuristas, quizá esté más cerca de los que esperamos. En Beijing, China, la Volkswagen presentó lo que se postula fuertemente como el auto del futuro.

Se trata del Hover Car, un automóvil volador, confeccionado a base de fibra de carbono, que flota por el aire y se traslada a través de rieles electromagnéticos.

El coche se maneja sólo con una palanca y tiene una forma esférica muy particular. Este concepto fue el ganador de entre más de 120 mil propuestas sobre el auto del futuro.

El Hover Car cuenta con un poderoso sistema automatizado para la prevención de colisiones, que evalúa constantemente el tránsito de otros vehículos y peatones para activar frenos de emergencia, disminuir la velocidad y realizar maniobras evasivas sin intervención del conductor.

El proyecto, ahora convertido en realidad, fue presentado en el marco del People’s Car Project (PCP), una iniciativa lanzada por la empresa automotriz.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias