sencillo y adictivo

¿Sos adicto a Flappy Birds?, entonces no pruebes 2048

Un nuevo juego súper adictivo vio la luz. Fue creado por un italiano de 19 años y es totalmente gratuito. ¡No te lo bajes!, te lo advertimos.
sábado, 22 de marzo de 2014 · 15:24

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Si extrañás a Flappy Bird desde que Google Play y la App Store cancelaron su descarga, no te preocupes, porque hay un nuevo juego sencillo y adictivo que se está convirtiendo en todo un éxito.

2048 ha sido creado por Gabriele Cirulli, un programador italiano de 19 años que ha lanzado el juego a principios de este mes en Github totalmente gratuito. El juego está creado para jugar mediante una página web, aunque también está disponible para jugar desde el smartphone.

La aplicación ha sido comparada con Threes o Candy Crush para los apasionados de las matemáticas, pero tan sólo lleva un minuto que el usuario sea eliminado.

Cirulli lanzó su aplicación el 9 de marzo, y tres días más tarde tuiteó que cerca de 28.000 personas estaban jugando en ese preciso momento. El 16 de marzo, el programador estimó que si se juntase todo el tiempo que los usuarios habían dedicado a jugar a su aplicación en tan sólo una semana, el resultado sería de 520 años.

Por el momento, el creador de 2048 no tiene el objetivo de convertir la aplicación en una descarga de pago.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias