Miracle Machine

“La Máquina de Jesús”: Transforma el agua en vino en solo tres días

Un simple aparato que al ponerle agua y unos pocos ingredientes, brinda vino en solo tres días. Además, podés seguir el proceso mediante tu celular.
viernes, 11 de abril de 2014 · 16:53

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Así como existe la "Maquina de Dios”, que tiene por finalidad la de desentrañar los enigmas del origen del Universo, aquí podemos decir que hemos encontrado la "Máquina de Jesús”.

Según se lee en la Biblia, en Juan 2, 5-17, Jesús se encontraba en una fiesta cuando se acabó el vino:

Entonces María les dijo a los sirvientes: "Hagan todo lo que Jesús les diga”. Allí había seis grandes tinajas para agua, de las que usan los judíos en sus ceremonias religiosas. En cada tinaja cabían unos cien litros.

Jesús les dijo a los sirvientes: "Llenen de agua esas tinajas”. Los sirvientes llenaron las tinajas hasta el borde. Luego Jesús les dijo: "Ahora, saquen un poco y llévenselo al encargado de la fiesta, para que lo pruebe”. Así lo hicieron.

El encargado de la fiesta probó el agua que había sido convertida en vino, y se sorprendió, porque no sabía de dónde había salido ese vino. Pero los sirvientes sí lo sabían.

Volviendo a lo importante, este simpático utensilio que asegura transformar el agua en vino durante un proceso que tarda tres días.

La llamada "Miracle Machine” de Philip James y Kevin Boyer es ciertamente milagrosa, aunque hay que añadirle los ingredientes, eso sí.

Gracias a una aplicación se puede seguir el proceso mediante el smartphone; además, será la propia aplicación la que te indique los ingredientes necesarios para fabricar el vino. El resultado (siempre según los creadores) es excelente y nos augura un futuro en el que las calles estarán libres de tetra briks.

A continuación, el vídeo de presentación de Miracle Machine.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias