ECOLOGIA Y DIVERTIDA

Una bicicleta eléctrica de precio accesible se venderá a partir del 1° de mayo

La Storm eBike costará alrededor de 500 dólares por tiempo limitado. Pesa 20 kilos con la batería puesta, y se recarga en solo 90 minutos; es capaz de recorrer 80 kilómetros con una sola carga y alcanza los 32 km por hora.
viernes, 13 de febrero de 2015 · 09:35

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un nuevo modelo de bicicletas, que basa su propuesta en el bajo costo, ya consiguió el dinero necesario, mediante el sistema de financiamiento colectivo, para ser producida. Su practicidad y un diseño simple son los puntos fuertes que le permiten a la Storm eBike romper la barrera de los altos costos que tienen los dispositivos similares.

La flamante bici tiene una batería de litio que le proporciona una potencia de 380 wats y le permite alcanzar una velocidad de hasta 32 kilómetros por hora. Su diseño está pensado para recorrer hasta 80 kilómetros; y su batería se recarga en apenas 90 minutos.

 

Sus ruedas de 29 pulgadas estilo Fatbike le dan suficiente estabilidad para acceder a distintos terrenos aunque, al mismo tiempo, le genera un defecto: se vuelve un tanto pesada a la hora de levantarla.

Según sus desarrolladores, el peso total asciende a 20 kilogramos, formados por el cuadro de acero y su carcasa de plástico, donde se ubica la batería que pesa 2,5 kilos. La batería también puede ser removida para cargarla o cambiada por otra.

El proyecto está publicado en el sitio de financiamiento colectivo Indiegogo, y ya llegó mucho más allá de la meta de 75 mil dólares planteada por los desarrolladores: superó el millón y medio. La Storm eBike saldrá a la venta el 1° de mayo con un costo de 500 dólares, pero solo por tiempo limitado.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias