RUMORES

¿Conducirías un Apple?: La empresa estaría desarrollando sus propios autos

Un fuerte rumor indica que el gigante tecnológico planea introducirse al mercado de los automóviles.
viernes, 20 de febrero de 2015 · 13:43

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El rumor de que Apple estaba desarrollando su propio vehículo se esparció como la pólvora y mientras hay voces que indican que esto es poco probable, Bloomberg ha tenido acceso a información sobre el proyecto y aparentemente es algo a largo plazo.

Según las fuentes de dicho medio, Apple tiene planeado producir su propio vehículo pero hasta el año 2020. Aunque suena como un periodo largo, muchas compañías automotrices consolidadas toman entre cinco años para trabajar un nuevo modelo de autos, así que tomando eso en cuenta es un periodo corto para una empresa que se inicia en el negocio.

Ahora, la parte interesante es que tanto Tesla y General Motors están produciendo un vehículo eléctrico que planean lanzar en el 2017. Se tratan de automóviles económicos que no superarían los 40 mil dólares, que puedan recorrer menos de 300 kilómetros con una sola carga y buscan comercializarse a nivel masivo. Así, Apple podría tener tiempo para estudiar los diseños de los competidores y sacar un vehículo que pueda competir (y ganar) ante estos dos fabricantes. Así que prepárense, porque de ser cierto el rumor, vienen muchos más sobre Apple y su entrada al terreno automotriz.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias