TRAMPITAS

WhatsApp permitirá marcar mensajes como no leídos

La opción mejorará la privacidad de los usuarios; por ahora, sólo estará disponible para iPhone; en su última actualización, la app incluyó también la posibilidad de buscar por palabras clave en las conversaciones.
viernes, 3 de julio de 2015 · 09:59

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  La popular aplicación de mensajería está preparando una actualización que posibilitará a los usuarios mejorar la privacidad agregando la chance de deshacer una de las últimas novedades de la app, el doble check de leído.

La plataforma, que pertenece a Facebook, halló la información en el centro de traducción oficial de WhatsApp, en el que usuarios participan en traducir nuevas funciones de la aplicación a diversos idiomas antes de que sean lanzadas.

Según el mismo centro de traducciones, esta opción estará disponible en un primer momento solo para los usuarios de iPhone, aunque no se sabe cuándo será lanzada para el público en general.

Las opciones "marcar como leído" y "marcar como no leído", aparecerán cuando los usuarios deslicen su dedo en un mensaje (como ya sucede en el correo electrónico). Esto hará que los usuarios puedan deshacer el doble check de leído y mejorar, en cierta forma, su privacidad frente a los contactos.

Whatsapp también ha incluido en su última actualización la posibilidad de buscar por palabras clave en las conversaciones archivadas.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias