PES 2017

Maradona contra el PES: “Konami, te vas a comer un juicio millonario”

La empresa japonesa emitió un comunicado tras la denuncia de Diego por el supuesto uso indebido de su imagen en el popular videojuego de fútbol. El exjugador dijo que le hará un juicio y que el dinero que gane será usado para hacer canchas “para chicos pobres”.
miércoles, 5 de abril de 2017 · 12:15

Esta semana que contábamos que el famoso video juegos de fútbol, el Pro Evolution Soccer (PES), trajo una gran novedad en su edición del 2017. Incluyó a Diego Armando Maradona como una de las Leyendas disponibles para utilizar en los equipos.

Esta noticia no le cayó nada bien al propio Diez, que decidió hacerle juicio a Konami, la empresa desarrolladora, porque no le pidieron permiso para utilizar su imagen.

Esta mañana, el caso sumó un nuevo capítulo ya que el Diez publicó en su página de Facebook una nueva acusación con el gigante de juegos electrónicos.


"Ahora Konami dice públicamente que el Barcelona le cedió los derechos de mi imagen!”, expresó Maradona. Y agregó: "Pero en qué cabeza cabe que a la selección argentina la pueda manipular el Barcelona? Y mucho menos Konami! A mis 56 años ya no me estafan más…”

ADEMÁS: 


 

Konami, a vos te digo: te vas a comer un juicio millonario, y toda la plata que te saque la voy a usar para hacer canchas de fútbol para los chicos pobres. Y ahí sí, van a poder jugar a algo limpio. Ya está todo en manos de mi abogado Matías Morla”.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias