Modo vacaciones: El nuevo estado de WhatsApp

jueves, 18 de octubre de 2018 · 10:39

WhatsApp es una de nuestras aplicaciones preferidas y nos encanta porque nos permite comunicarnos en cualquier momento y lugar. Pero esta hiperconectividad tiene su lado negativo: borra los límites entre el tiempo de trabajo y el de ocio, sobre todo durante nuestras vacaciones.

Como suele suceder, los tiempos de descanso del trabajo son interrumpidos por mensajes que nos impiden relajar del todo, tal es así que son pocos los que dejan de atender completamente su teléfono cuando están de vacaciones.

Es por esto que WhatsApp trabaja para habilitar una nueva función: el modo vacaciones. Esta nueva función se aplicará sobre los chats archivados. Con este modo activado, cuando un chat esté archivado, aunque recibamos nuevos mensajes, este se mantendrá archivado en la parte inferior de la lista de chats, por lo que no nos molestarán durante nuestro descanso

Los pasos para que funcione serían los siguientes:

1. Archivar todos los chats que tengan que ver con lo laboral o con todo aquello que no queremos enterarnos durante el descanso.

2. Activar el modo vacaciones.

3. No volver a entrar a esos chats hasta que regresemos.

4. Una vez que desactivemos el modo vacaciones, esos chats quedarán en la parte inferior de nuestra lista de chats. Pero cada vez que recibamos un mensaje, se pondrán en la primera posición.

54%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
36%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias