BOCA - RIVER

Pablo Pérez: "Fue un triunfo de los que no juegan siempre"

Durísimas declaraciones del autor del segundo gol de Boca, Pablo Pérez. El jugador ingresó minutos antes de la apertura del marcador y, con sus palabras, le tiró un palito al entrenador Rodolfo Arruabarrena.
lunes, 4 de mayo de 2015 · 09:23

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Pablo Pérez convirtió el segundo tanto en la victoria de Boca sobre River por 2 a 0. Junto con el autor del primero, Cristian Pavón, son habitualmente suplentes. Por eso, justificó que este "triunfo fue de los que juegan mucho y los que lo hacen poco".

"Pensé que el partido podía terminar 0 a 0. La verdad que por como se estaba planteando creía que iba a ser difícil modificar el marcador, y si se lograba no sería por más de un gol", describió emocionado.

"Y también el ingreso de Gago fue muy importante y tuvimos buenos momentos juntos. Por eso sostengo que este fue un triunfo de los que juegan y los que no juegan siempre", destacó.

Y precisamente Gago resaltó que era "importante ganar hoy pensando en el jueves. Creo que Boca es superior a River. Pero siempre es importante sumar porque se nos vienen dos partidos importantes por la Copa".

"Nosotros tuvimos tres o cuatro situaciones claras en el primer tiempo y ellos solamente la de (Carlos) Sánchez en el travesaño. Pero después, por el desarrollo del segundo parecía improbable de darse el 2 a 0, que al final resultó lógico y justo. Tenía ansias por entrar, ya que físicamente me encontraba para jugar los 90 minutos", concluyó un Pérez que reclama titularidad dentro de un plantel muy numeroso.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias