corrupción en la fifa

La justicia suiza no va a interrogar a Blatter

La FIFA se vio sacudida el miércoles por un terremoto tras el arresto en su sede en Zúrich de siete responsables sospechosos de corrupción, en vísperas de la celebración de su congreso anual. Pero su presidente, Joseph Blatter, por el momento no se ve involucrado.
jueves, 28 de mayo de 2015 · 09:40

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La fiscalía suiza no prevé por el momento interrogar a Joseph Blatter, presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), en el marco de las investigaciones abiertas por blanqueo y corrupción en el seno de esta organización deportiva, anunció el jueves un portavoz oficial.

"A día de hoy, no está previsto hacer declarar al señor Blatter", indicó el portavoz de la fiscalía en un correo enviado a la AFP.

La FIFA se vio sacudida el miércoles por un terremoto tras el arresto en su sede en Zúrich de siete responsables sospechosos de corrupción, en vísperas de la celebración de su congreso anual.

Estas personas fueron arrestadas a petición de la justicia estadounidense, que inculpó en total a 14.

Asimismo, la sede de la FIFA fue registrada, en el contexto de una investigación judicial ante la sospecha de una atribución fraudulenta de los dos próximos mundiales, en Rusia (2018) y Catar (2022).

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias