DISCURSO DE LA DOCENTE

Comerciantes de Necochea piden un nuevo Nunca Más

Indignados con el discurso de la docente en el acto del día de la Bandera, la Cámara Comercial de Necochea y Quequén emitió un comunicado pidiendo que "nunca más" se repitan episodios como ese.
jueves, 23 de junio de 2016 · 09:48

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El discurso de la vicedirectora de la Escuela Nº 40 de Quequén, Silva Panarese, durante el acto del Día de la Bandera el pasado martes 21-06 sigue dando que hablar.

A pesar de que la interrupción con chiflidos y abucheos por parte de padres molestos con sus palabras no la dejó terminar su alocución (lo que impidió terminar de concer cuál era la idea que presentaba la docente más allá de cualquier prejuicio o valoración a priori), desde distintas instituciones se apresuraron a condenar a la docente.

Es el caso de la Cámara Comercial de Necochea y Quequén, que emitió un comunicado pidiendo que hechos como el del martes no se repitan "nunca más".

Este es el texto del comunicado enviado esta mañana a los medios de comunicación:

La Cámara Comercial e Industrial de Necochea – Quequén repudia enérgicamente el discurso vertido por la vicedirectora de la Escuela Primaria N* 40 ,Silvina Panarese, en el  Día de la Bandera. 

Creemos inoportuno en un Acto netamente escolar y patriótico, realizar un discurso político, faltando el respeto a todos los presentes, y en especial, a los niños que merecen tener una educación sin colores partidarios.

Esperamos que éste hecho ocurrido en un Acto Patrio,  no se repita NUNCA MÁS, en nuestra ciudad.

Deseando que las autoridades pertinentes tomen las medidas del caso.

 

 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                

 

3
3

Comentarios

Otras Noticias