REDES

Debate: Comentarios a favor y en contra del topless en Necochea

En las redes sociales de Necochea el debate estalló y sigue: ¿topless sí o topless no? El sábado por la tarde la policía expulsó de la playa a tres mujeres por sacarse el corpiño 20 minutos.
domingo, 29 de enero de 2017 · 01:37

El escándalo que se produje el sábado por la tarde en la playa por la intervención de la policía a raíz de tres mujeres que hicieron topless por unos minutos generó comentarios encontrados en las redes sociales.

Las tres mujeres fueron expulsadas de la playa este sábado por la tarde luego de que un bañista enfurecido por su actitud armara un escándalo llamando entre gritos e insultos a la policía. Una veintena de efectivos y seis patrulleros dieron cumplimiento al requerimiento del vecino de que las mujeres se retiraran.

El episodio ganó lugar en buena parte de los medios locales y en algunos nacionales y generó un fuerte debate en Facebook.

 

 ADEMÁS: 

 

Video: Echan de la playa a tres mujeres por hacer topless en el Kabryl

 

Bolishop y el Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea fueron los dos populares grupos de la red social donde más se pudo apreciar las diferencias, con una amplia mayoría apoyando a las mujeres.

Estos son algunos de los comentarios:

 

Carolina Casado 
Porque las echaron???por hacer topless? Si no le hacen mal a nadie . La verdad no entiendo

Mailen Rodriguez 
Que ganas de romper las pelotas por nada loco, no tiene nada de malo

Omar Pompilio 
Jajaja medio exagerado todo el despliegue policial. No son criminales es innecesario echarlas por hacer toples. Aparte las playas son publicas con que autoridad las sacan?

Emanuel Necochea 
Ay que respetar . La playa es pública .Gente le molestaba llamaba a 911 . Venís los vigi. Se ponía las remeras y se iban . 4 vese hicieron lo mismo . Solo la invitaron hacer toples a otro lugar que no moleste a nadie .

Paola Lezcano 
Creo que mandar tantos polis es esagerado pero las mujeres tambien no tienen que mostrar los pechos por las criatura .. digo no es playa nudista

Maria Victoria Lafforgue 
Que criaturas???!!!! Si está lleno de culos al aire !!! Jajjaja Por los páj.....!!! Machistas!!! Yo estaba ahí y la que denunció fue una señora que discutió con su marido por que no dejaba de mirarle las tetas a las chicas! Pura envidia nomás! No digan pavadas sin argumento !

Daiana Necochea 
Vayan agarrar a los chorros dejen disfrutar a la gente en paz tanto policía al pedo mejor denles para que agarren y echen a los que tengan que echar

Jaz Gonza 
Una cosa es que se desprendan las tiritas de la bikini y ponerse boca abajo y tomar sol.. Y otra cosa es sacarsela del todo ala bikini y mostrar las tetas..! Despues algunas de quejan de los gritos que reciben y eso.

Eduardo Roberto Morales 
En cualquier playa del primer mundo se ve a muchas mujeres haciendo topless y a nadie le molesta,parece mentira lo hipocritas que somos y encima nos queremos hacer los santurrones,son como esas viejas que cuando un pibe les pide una moneda les cierran las ventanillas del auto y los domingos van a chupar cirios a la iglesia hi-po-cri-tas !!

Jorge Omar Torres
La Ciudad. Del no

Alfredo Contrera 
Tomen sol en Su casa desnudas aser lo que isieron en publicoo esta mal porque no es Una playa nudistaa

Cristian Nielsen 
Espero que todos los que critican a estas muchachas nunca hayan visto el bailando de tinelli, quiero creer que no

Krys Garcia 
Q se ocupen de los chorros y las chicas q muestren sus tetas quee como si fuera delito hay peores cosas aqui y tods se meten la lengua en el orto y pasa q ven una tetita y es un horror cuando mas de uno la chupan ridiculos

Stefy Correa 
Yo opino esta mal porque andaban mostrando los pecho como si fuese una playa nudista para eso anda a mar del a la playa nudista una cosa es taparte un poco para tomar sol es una falta de respeto para los demás ahí criaturas gente que no quiere ver una mujer mostrando los pezones

Karen Bustamante 
Que ironía! Tanto quilombo hicieron. Ahora ya se sabe que todos los policias estan en la playa y no donde deben estar que es Dando vueltas por todas las calles y evitando robos. Las chicas estabam con las mayas y seguian ahi.. Cualquiera

Margarita Angelica Guerreño 
Que vergüenza como pueden tratar de esta manera ha estas mujeres ,como si fueran delicuentes ,madre mia !! Es que nunca,an visto un par de tetas ?

Mario Di Lullo 
Esas flacuchas ni tetas tienen hay viejos gordos con mas tetas y nadie dice nada.ja

Carlos Reyes 
hay pelotudos que circulan en4x4 , moto por donde hay niños y los pajeros no llaman a la ley

 

 

Ahora a través de las redes se está convocando a una marcha en la que la consigna será liberar los pechos de los corpiños para protestar por lo sucedido. La convocatoria comenzaría a esparcirse desde este domingo, aprovechando que el 4 de febrero próximo se realiza en la villa balnearia la 5ta Marcha del Orgullo en la ciudad.


TAMBIÉN: Convocan a la 5ta Marcha del Orgullo Gay en Necochea


 

 

VOLVER A PORTADA 


24
25

Comentarios

Otras Noticias