"LOS PREJUICIOS AL MAR

Surfista necochense corrió una ola en topless en Quequén

La joven surfista necochense surfeó una ola en topless y la subió a su perfil de Instagram con la leyenda "los prejuicios al mar".
martes, 14 de febrero de 2017 · 13:34

En su perfil de Instagram la reconocida surfista necochense subió una imagen plegándose al "tetazo" que realizaron la semana pasada decenas de mujeres en las playas necochense.

En la imagen se puede ver a la joven deportista surfeando una ola en Quequén con el torso descubierto y en la descripción de la imagen la leyenda "los prejuicios al mar".

La joven aclaró que ella misma decidió censurar la foto para evitar ser suspendida de la red social de imágenes, algo que ya sucedió en el pasado en otras redes sociales.

 "Lo que me avergüenza es tener que censurar la imagen para que no me la eliminen", escribió al pie de la imagen, que ya acumula cientos de "likes". 

 

 


 


El "tetazo" en Necochea se produjo el pasado martes en rechazo a un operativo policial que expulsó de la playa a 3 mujeres por hacer topless en el balneario Kabryl a fines de enero.

 

ADEMÁS: Salió tetazo en Necochea: Topless de 50 mujeres en el Kabryl


El tema del topless en nuestras playas encendió una polémica que se extendió por todo el mundo y dividió las aguas entre quienes están a favor y en contra de que las mujeres muestren sus torsos desnudos en la playa.

 

 

VOLVER A PORTADA

39
19

Comentarios

Otras Noticias