MICROBASURAL

Tiraron basura en cualquier lado y los escracharon en Facebook

Un grupo de vecinos cargó una camioneta de basura y la depositó ilegalmente en un predio de 42 y 93. UNa vecina los increpó y luego publicó imágenes en Facebook. Las quejas por un microbasural creciente en ese lugar no son nuevas.
lunes, 20 de marzo de 2017 · 10:06

Un grupo de vecinos que se movían en una camioneta fueron a tirar desperdicios a un terreno baldío en 42 y 93, donde existen quejas porque está creciendo un microbasural, y terminaron escrachados por una vecina.

El episodio se registró este fin de semana en el predio de que se encuentra entre las calles 42 y 44 y entre 93 y 95, cuando un grupo de personas en camioneta llegó a para desechar cartones y ramas.

La vecina, abiertamente molesta por lo que pasaba, increpó a los tripulantes de la camioneta, que hicieron caso omiso a las protestas por la basura. La vecina tomó fotos y las publicó en el grupo de Facebook Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea con el siguiente texto: 

 


Estos mugrientos,irrespetuosos y mal educados tiraron basura en el basural clandestino que están haciendo en 93,95 entre 42 y 44!Y siguen con el mismo discurso porque hay basura tiran:-Escrachanos todo lo que quieran,si todos tiran mugre!Esto fue luego de que mi vecina les pidió que la juntaran si no lo escrachábamos. Que más se puede hacer,si no les importa nada???
 
No se trata de la primera vez que se escuchan quejas por el uso de ese predio como un basural a cielo abierto. La misma vecina se quejó de la actitud sucia de otros vecinos durante esta temporada de verano. 

Las imágenes causaron repercusión en las redes sociales, donde los usuarios rapidamente compartieron las imágenes y reclamaron al estado municipal que intervenga en la cuestión.
 

 

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

16
2

Comentarios

Otras Noticias