ola polar

El SMN anuncia posibles nevadas en Necochea este domingo

El ingreso de un frente polar bajará notablemente las temperaturas en el centro del país. “Se prevé la ocurrencia de nevadas entre la mañana del domingo 16 y la madrugada del lunes 17”, para nuestra zona.
viernes, 14 de julio de 2017 · 17:52

El Servicio Meteorológico Nacional anunció la posibilidad de caída de nieve el próximo domingo, tras la entrada de un frente polar al centro de la República Argentina.

Por medio de un informe especial emitido en la tarde de este viernes (14-07), el SMN advirtió el fenómeno de “irrupción de aire frío” para el centro y norte del país.

De acuerdo al organismo, “el ingreso de una masa de aire frío de origen polar al centro y norte del país, provocará, a partir del domingo 16, temperaturas mínimas entre -5º y 0º centígrados.

LEA TAMBIÉN: Advierten sobre una ola polar con temperaturas bajo cero para el fin de semana

 

A su vez, anunciaron que las máximas apenas llegarán a los 5º centígrados, principalmente en la zona de cuyo y noroeste argentino.

“Las condiciones de tiempo frio se mantendrán hasta el día sábado 22 de julio ascendiendo gradualmente la temperatura”, comunicó el SMN.

Por último, en el parte agrega que “con este ingreso de aire frio se prevé la ocurrencia de nevadas entre la mañana del domingo 16 y la madrugada del lunes 17 en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires y la zona costera del sudeste de dicha provincia”.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias