La salud de la presidente

"El poder enferma"

El periodista y médico Neson Castro, estuvo en el programa de Majul y habló de la salud de la presidenta. “Es una hemorragia cerebral, que necesita cuidados máximos”, dijo. En el mismo programa salió al crucé Hernán Brienza: “no pasó nada, es un golpe”, subrayó el periodista de Tiempo Argentino.
domingo, 6 de octubre de 2013 · 22:36

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Luego de la noticia sobre el estado de salud de Cristina Fernández indicado en el informe de la Unidad Médica Presidencial leído por Scoccimarro, el periodista Nelson Castro estuvo en el programa de Majul, La Cornisa, donde estuvo opinando sobre "colección subdural crónica” que padece la primera mandataria.

También estuvo Hernán Brienza que minimizó la alerta que se generó en la población.

"Tiene un estado bueno, pero en un cuadro delicado”, indico Castro en charla con Luis Majul y continuó "es un hematoma, consecuente del golpe que sufrió el 12 de agosto, justo después de las PASO”.

El periodista analizó el delicado estado de salud de Cristina, teniendo en cuenta la velocidad con la que le dieron el alta medica, cuando debería estar bajo estudios en el mismo nosocomio. "Esto ya pasó con Néstor Kirchner, cuando se retiró del sanatorio de los Arcos firmando un documento, conforme de que se le da el alta bajo su responsabilidad”.

Consultado sobre los cuidados que necesita la presidente, contó: "es una hemorragia cerebral, que necesita cuidados máximos", y agregó: "el reposo debe ser absoluto, porque cualquier alteraron puede causar la ruptura de los vasos sanguineos y puede complicar severamente el cuadro”.

Con respecto a los próximos días de la gobernación, aseveró: "la presidenta debería estar alejada de cualquier situación estresante, agobiante; la presidenta debe estar este mes atenta completamente a su salud” y además dijo que le van a hacer un Holger "que registra la actividad coronaria continuamente, una especie de electrocardiograma constante”, dijo el periodista de TN finalizando con un contundente "el poder enferma". 

Al mismo tiempo, Brienza, el periodista que estuvo en la primera nota a solas con Cristina, dijo que "no se necesita mas información que la que dieron”, y agregó "A mi me preocupan las especulaciones. Ustedes dicen que hay cosas que no nos están diciendo”. "No es de importancia periodística ni política un golpe en la cabeza”, subrayó el periodista.

Y sobre el manejo de la información dijo: "el examen medico dijo que no hay nada, por lo tanto no hay noticia. No pasó nada, es un golpe. Me parece que le estamos buscando el pelo al huevo”.

En la misma entrevista estuvo Graciela Ocaña, que consultada sobre la situación médica que presenta la mandataria dijo: "hubo un buen manejo de la comunicación de la situación de salud cuando la presidenta tuvo el problema de tiroides pero ahora, apenas nos enteramos de lo que esta sucediendo, sobre todo con la caída y el golpe que sufrió Cristina hace un mes atrás” y agregó: "esta situación tiene consecuencias institucionales. La primera es que esta Boudou que tiene problemas legales y no deja una buena imagen”.

#EnManosDeBoudou

Aún no se oficializó el traspaso del poder al vicepresidente a pesar que haya vuelto rápidamente de su viaje a Brasil y que la presidente debe hacer un mes de reposo absoluto.

Boudou está imputado en la causa Ciccone por enriquecimiento ilícito y negociaciones incompatibles con la función pública.

Los billetes de cien pesos series W, X, Y y Z; fueron impresos en Ciccone Calcográfica. Estos billetes de cien hechos en Ciccone son distintos al resto, están mal impresos en la parte izquierda del reverso.

Cuando el Estado contrató a Ciccone, la imprenta no tenía certificado fiscal para ser proveedora del Estado y el vicepresidente benefició a Ciccone desde el Estado, su director dormía en su departamento. Pagaba expensas, telefono, cable e Internet, contado por el mismo Amado.

Además Ciccone estuvo a cargo de la impresión de boletas electorales del Frente para la Victoria 2011. Decían: Cristina-Boudou.

Está comprobado que Ciccone pagó viajes por el mundo del hermano de Boudou, su socio, sus amigos y cuando la presidente estatizó Ciccone, ¿porqué no lo celebra como un logro de gestión? Reivindica todas sus expropiaciones, menos esa.

A todo esto, Ciccone no le pagaban aportes a sus trabajadores y le debía millones al Estado por impuestos. Boudou le dio una moratoria excepcional. Estos dueños de la empresa, investigados por lavado de dinero, fabricaban dinero.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias