EL ROCK DE LUTO

Murió Gustavo Cerati

Estuvo en coma durante cuatro años después de un ACV que sufrió luego de un show del año 2012 que brindó en Caracas.
jueves, 4 de septiembre de 2014 · 13:28

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Gustavo Cerati murió después de estar cuatro años en coma.

El ex Soda Stereo que sufrió un ACV luego de un show que brindó en Caracas en el año 2010, falleció en el mediodía de este jueves a los 55 años, según confirmó su hijo Benito.

De acuerdo al instituto FLENI, el músico presentaba un "extenso daño cerebral en el hemisferio cerebral izquierdo, daño del tronco cerebral secundario a hipertensión indocraneana".

Según las primeras versiones, el cantante murió alrededor de las 11 de la mañana en la clínica ALCLA. Tuvo un paro cardiorespiratorio y no se lo derivó a ninguna parte. No se pudo hacer nada.

"No" fue la respuesta del hijo del ex líder del talentoso cantante ante el pedido de un allegado vía Twitter para que le desmintiera las informaciones sobre el deceso.

De ese modo, el hijo del genial artista confirmó que no eran mentiras las versiones que circulaban en las últimas horas.

"Decime que es mentira", era el mensaje del "fan", ante un aluvión de frases que daban cuenta de la muerte del ídolo.

Al no poderle confirmar que se trataba de un rumor infundado, el hijo de Cerati recurrió al monosílabo y le respondió: "No". Lo que resumió la respuesta que no quería recibir el "fan".

 

Por su lado, el programa Intrusos, que conduce Jorge Rial, informó que a las 17 horas se dara un comunicado oficial desde la clínica de Belgrano, ALCLA. Sus restos serán velados en la Legislatura Porteña.

El 11 de agosto, fecha de cumpleaños del rockero, su madre,Lilian Clark, dijo sobre su estado de salud que "son cuatro largos años y yo estoy entera, pero los años han venido acompañándome y eso me debilita un poco. Cumple 55 mi nene y ojalá que sea el definitivo y, a partir de ahora, pueda contestar él las preguntas. Para mí hoy va a ser un día más para acompañarlo. Está entero, no sufre para nada, así que ahí estamos, al pie del cañón, esperando el milagro".

Gustavo, ¡Gracias totales!


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias