MUERTE DE NISMAN

Berni: "Todos los caminos conducen al suicidio"

Así lo afirmó el secretario de Seguridad, Sergio Berni, quien llegó al lugar del hecho pocos minutos después de conocerse la noticia. Apuntó que la puerta estaba cerrada con llave desde adentro.
lunes, 19 de enero de 2015 · 08:27

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El secretario de Seguridad, Sergio Berni, aseguró esta mañana que "todos los caminos conducen a un suicidio" del fiscal federal Alberto Nisman, quien fue hallado muerto en su departamento del barrio porteño de Puerto Madero.

Berni detalló que en el domicilio del fiscal, que estaba en el centro de todas las miradas debido a su denuncia contra el Gobierno argentino por presunto encubrimiento de los acusados iraníes en la causa AMIA,"hay un cuerpo, un arma y un casquillo".

"No podemos dar mayor datos a pedido de la fiscal (Viviana Fein). Tenemos un cuerpo con una pistola. Hay que hacer las pericias de rigor", explicó el viceministro de Seguridad.

En declaraciones a la señal de cable C5N, el funcionario destacó que la fiscal Fein "confirmó que había un arma calibre 22" en el departamento aunque aclaró que no puede "confirmar dónde fue el impacto de bala".

"Lo importante es saber la verdad", señaló el funcionario, quien sin embargo dejó trascender que "todos los caminos conducen al suicidio".

Berni detalló que el cuerpo del fiscal fue encontrado por su madre que "pudo entrar con un cerrajero" al departamento, en tanto que precisó que en el edificio "nadie escuchó nada".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias