SERÁ EN LA MATANZA

Scioli suspendió su cierre de campaña en Mar del Plata

Daniel Scioli decidió cambiar el lugar para el cierre de su campaña este jueves 19-11. No irá a Mar del Plata con un derrotado Gustavo Pulti, sino que se presentará en La Matanza.
miércoles, 18 de noviembre de 2015 · 08:54

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Los resultados de las elecciones del 25 de octubre provocaron un revuelo grande en el Frente Para la Victoria y una de las cosas que le marcaron más al candidato Daniel Scioli fue no haber tenido tanta presencia en el conurbano bonaerense, teniendo en cuenta que en la provincia de Buenos Aires se juega la madre de todas las batallas electorales del país.

En principio Scioli tenía pensando cerrar su campaña en Mar del Plata, sin dudas su ciudad preferida, pero en cuanto trascendió se lanzaron voces de alerta, sobre todo porque iba a estar acompañado por un intendente como  Gustavo Pulti, quien fue derrotado ampliamente en las elecciones, luego de una gestión que los locales califican de mala a muy mala.

Por eso, en estas horas se decidió cerrar la campaña el jueves, a las 19:00, en La Matanza, algo que se informará en forma oficial en las próximas horas. De todos modos, Scioli irá ese mismo día a Mar del Plata, donde estará en el Museo de Arte Contemporáneo, un espacio de diez mil metros cuadrados que fue impulsado e inaugurado por el propio gobernador bonaerense.

Tras una reunión que mantuvo este martes con el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, el candidato del Frente para la Victoria resolvió que el último acto antes del ballotage del domingo 22 será en el Centro de Educación Física de González Catán, remodelado por el gobierno bonaerense. Aunque el lunes se había anunciado que el cierre sería en Mar del Plata, el gobernador pasará por esa ciudad el jueves al mediodía y luego emprenderá viaje hacia La Matanza.

A su vez, el sciolismo confirmó que el búnker para el día del ballotage no será el Luna Park, como sucedió en la elección del 25 de octubre, sino que se mudará al hotel NH Bolívar.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

4
12

Comentarios

Otras Noticias