CAMBIEMOS

Vidal apunta a Necochea para fortalecer su campaña

La campaña de Cambiemos buscará apuntar a los 34 distritos en los que 1País y Cumplir tuvieron performances mejores que a nivel general en la provincia. Necochea está entre esos distritos y esta semana viene Ritondo.
lunes, 11 de septiembre de 2017 · 00:00

El equipo de campaña de María Eugenia Vidal viene puliendo los datos de la elección de agosto. Técnicos capacitados en bases de datos, software de información geográfica y mapas, trabajan desde el día siguiente a la primaria para establecer dónde buscarán los votos para octubre.

Aún a pesar de que en las PASO de agosto el frente Cambbiemos obtuvo una cómoda mayoría en nuestro distrito, el equipo de campaña oficialista preparó un informe que incluye a Necochea como uno de los lugares donde deberá trabajar más fuerte para captar votos massistas.

Son 34 distritos en los que los espacios de Sergio Massa y Florencio Randazzo consiguieron buenos resultados a pesar de la mala performance a nivel general en la provincia.

Para la 5ta sección en particular estos distritos serán Necochea, Pinamar y Villa Gessell. Con ese objetivo se espera la llegada del ministro bonaerense de Seguridad, Cristian Ritondo, que entregará móviles policiales como lo hiciera la semana pasada en Tres Arroyos.

En el comando de campaña de Vidal quieren profundizar la estrategia que le sirvió en agosto: no descuidar ningún voto del interior. Por caso, focalizar las recorridas en el extenso y llano interior bonaerense le aportó a Bullrich nada menos que el 36% de sus votos.

Está claro que para Cambiemos, el objetivo primario es ganarle a Cristina Kirchner, algo que hoy dan por descontado. Pero el gran desafío es alcanzar la mayoría en la Cámara de Diputados.

En el oficialismo existe gran expectación en la posibilidad de contar con la mayoría en Diputados (en el Senado consideran que ya está garantizada).

Es que con los resultados definitivos, Vidal quedó al filo de tener 44 de los 92 diputados del recinto. La posibilidad de sumar tres bancas desvela a los operadores de la Gobernadora en la Cámara Baja.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias