TRAGEDIA

Murió una bebé de 3 meses tras un grave accidente en la Ruta 3

lunes, 5 de junio de 2023 · 10:27

Hilario Ascasubi, una localidad perteneciente al Partido de Villarino, se encuentra sumida en el dolor tras el trágico suceso que costó la vida de una pequeña de tan solo tres meses de edad. Sofía Franchesca Condori Mamani, la bebé que llenaba de alegría el hogar de sus padres, perdió la vida el pasado domingo debido a graves lesiones craneales sufridas en un accidente vehicular.

El fatídico incidente tuvo lugar en el kilómetro 799 de la Ruta Nacional Nº 3. La Toyota Hilux en la que viajaban los padres de Sofía, Diego Armando Flores, de 19 años, y Rubí Maribel Mamani Urzagaste, de 18 años, perdió el control y volcó, dejando a la pequeña y a sus padres gravemente heridos.

La situación se tornó aún más trágica minutos después, cuando la ambulancia que trasladaba a Flores hacia el Hospital Penna de Bahía Blanca se vio involucrada en una colisión con otra camioneta en la intersección de la Avenida Colón y Tucumán, lo que provocó un vuelco. Afortunadamente, el joven padre fue rescatado del siniestro y se encuentra actualmente en condición estable, siendo atendido en la Sala 10 del Hospital Municipal.

En cuanto a Mamani Urzagaste, madre de la pequeña Sofía, continúa internada en el Hospital Penna, donde recibió el diagnóstico de contusión pulmonar y fractura de clavícula.

Pese a los esfuerzos desplegados por el equipo médico, Sofía no logró superar la gravedad de sus lesiones craneales y finalmente perdió la vida.

Las autoridades correspondientes están investigando las circunstancias que llevaron a este accidente, a fin de determinar las responsabilidades pertinentes.

Otras Noticias