¿UNA SOLUCIÓN?

Empresarios brasileños tienen la intención de comprar deuda argentina

Intentan adquirir bonos de la deuda argentina a los fondos buitre y la finalidad sería la de "ayudar" a la administración de Cristina Fernández de Kirchner, según lo anunció el Gobierno de Brasil.
jueves, 2 de octubre de 2014 · 10:02

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El Gobierno del Brasil reveló que empresarios de ese país tienen la intención de adquirir los bonos de la deuda argentina que están en poder de los fondos buitre, con el fin de "ayudar" a la administración de Cristina Fernández.

Así lo reveló el asesor del Gobierno brasileño para Asuntos Internacionales, Marco Aurélio García.

Al ser consultado por el matutino Ambito Financiero sobre si su país espera que el conflicto con los fondos buitre se resuelva a principios de 2015, García comentó: "Yo creo que sí".

"Y hay iniciativas en Brasil, con actores privados, que están en curso para eso. Con nuestro conocimiento, con nuestra observación y con nuestra disposición a ayudar si es necesario", comentó.

"En lo personal, supe en el primer momento de ciertas iniciativas económicas, privadas.Lo primero que le dije a una personalidad importante que me buscó, que no es una personalidad del Gobierno sino todo lo contrario, fue que me parecía excelente, que todo lo que pueda ayudar a la Argentina tendría mi apoyo. Pero que tienen que hacerlo en silencio. Porque la clave de una negociación de este tipo es la discreción", añadió.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias