un "correctivo" para el candidato

Audio: La agente de tránsito amenazada por Cabandié fue despedida

Lo confirmó la propia Belén Mosquera, la inspectora que le pidió a Cabandié los papeles del auto y le labró un acta porque no tenía el seguro. "No sabían cómo buscarle la vuelta para echarme", dijo la agente de tránsito.
lunes, 14 de octubre de 2013 · 15:33

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Belén Mosquera es la joven inspectora de tránsito con la que tuvo el cruce el candidato kirchnerista Juan Cabandié, por el cual fue despedida días después, luego de el mismo legislador llamara al intendente Martín Insaurralde para que le aplicara "un correctivo”.

"El hombre es bastante prepotente cuando le pedimos los papeles. No sabía que era candidato", relató.

En diálogo con radio Mitre, Belén Mosquera reconoció que fue uno de los gendarmes que realizaba el operativo con ella quien decidió filmar a Cabandié por los reiterados insultos que profería: "Me falta el respeto y por eso uno de los gendarmes empieza a filmarlo. No nos damos cuenta que él estaba filmando el video. No sabía él, no sabía yo y no sabía el otro gendarme. Él nos dice cuando el auto se va, cuando el auto se retira".

La joven confirmó además que el propio candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires les dijo en ese momento que estaba llamando al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, para pedir que le aplicara "un correctivo", como pudo verse en el segundo video que comenzó a circular anoche por las redes sociales.

Mosquera reconoció que al día siguiente del hecho, recibió llamados de "directivos de tránsito preguntando si sabía a quién le había hecho la boleta". "El tema es que no sabían cómo buscarle la vuelta para echarme", reconoció. Días después, sin embargo, encontraron una excusa: en medio de otro operativo de tránsito, la joven fue vista hablando con una compañera y por ese motivo fue despedida. "Es como una baja porque tenía un contrato. Pero no se especifica por qué me echan", reveló, confirmando así que fue despedida sin causa días después del hecho.

Por otra parte, la ahora ex agente de tránsito reveló que "el video empieza bastante más tarde" que el momento en que Cabandié había sido frenado para registrar su documentación. "Me hubiese gustado que hubiesen filmado desde el principio, que fue mucho peor. En ese momento yo le había dado su documentación y le estaba queriendo hacer firmar la boleta. Por eso se habían acercado los gendarmes, no es que él se sintió agredido", señaló la joven, en diálogo con el periodista Marcelo Longobardi.

Incluso, la ahora ex inspectora de tránsito reveló que "es mentira que Gendarmería le revisó todo el auto" como Cabandié señaló en distintas entrevistas en los últimos días. "Me indignó que haya dicho que le queríamos pedir una coima o agredir, porque no fue así", lamentó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias