Perfiles falsos de Facebook

Cámara oculta: Campaña sucia del FPV en redes sociales

En una cámara oculta subida por un anónimo a Youtube, se puede ver como en centros de campaña del Frente Para La Victoria, crean perfiles falsos para perjudicar a candidatos opositores. En el video aparece el diputado de San Juan, Daniel Tomas y el diputado provincial Cristian Morales, bajando línea a los militantes a cargo de las redes sociales.
domingo, 27 de octubre de 2013 · 18:05

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un video subido a Youtube por miembros del colectivo Anonymous (usuario Anónimo Pérez), muestra algunos de los movimientos del FPV en San Juan para tratar de desprestigiar al candidato a diputado por el PRO,Eduardo Cáceres, en una clara campaña sucia del oficialismo a cargo del accidentado gobernador José Luis Gioja.

Las imágenes cuentan con unas 16 mil reproducciones y se titula: "CAMARA OCULTA - Campaña sucia en las redes sociales. FPV"

El video muestra la visita a un centro de campaña del FPV sanjuanino en el que incluso aparece el diputado Daniel Tomas (quien recientemente se accidentó junto al gobernador Gioja al caer su helicóptero luego de un acto oficial.

En el centro de campaña un militante explica la creación de 200 usuarios falsos para pegarle al candidato opositor y hasta el invento de un escándalo vía Facebook con una página que titularon "El Bobo del PRO".

En el video el diputado provincial Cristian Morales menciona un "pedido de Amín" (Luis Amin, subsecretario de Información Pública) para que se haga una lista con comentarios censurados a clones oficialistas en diarios opositores, para luego usarlos de argumento en contra de esos medios.

Además, las imágenes muestran a un militante admitiendo que como el candidato oficialista, Daniel Tomas, cayó en las encuestas, "la ayuda se necesita de todos lados".En el centro de campaña catalogan al trabajo de "anónimo aunque muy efectivo".

Comentarios

Otras Noticias