ALLANAMIENTO A HOTESUR

Cristina Fernández también cuestiona a Bonadío

La Presidente dijo que el magistrado, que mandó a allanar una empresa hotelera vinculada con la mandataria, posee el 20 por ciento de una estación de servicio que también debe balances.
miércoles, 26 de noviembre de 2014 · 08:10

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  La presidente Cristina Fernández denunció este martes que el juez Claudio Bonadío es accionista de una empresa que debe balances de 2012 y 2013, la misma situación por la cual el magistrado ordenó allanar Hotesur, la empresa ligada a la mandataria.

"El mismo comunicado de IGJ informaba que Hotesur S.A. se encontraba entre las sociedades activas que han presentado Declaración Jurada y cuya documentación se encuentra en etapa de análisis, junto con otras 47.373 sociedades comerciales. Bueno, entre esas 47.373 se encuentra la sociedad Mansue S.A. cuya actividad es estación de servicio", escribió la mandataria en la red social Twitter.

"¿Y a que no sabes quienes son los socios? 40% Carlos Alberto Bonadío, Presidente de la sociedad, otro 20%, ¿a que no sabés quién? El Juez de Comodoro Py Claudio Bonadío. 20% Fernando Luis Climent y el otro 20% Alejandro Vicente Climent", prosiguió.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias