CUADRO FEBRIL INFECCIOSO

Se espera el parte médico por la salud de Cristina Fernández

La Presidente fue internada en el Sanatorio Otamendi por un cuadro febril infeccioso. La primera mandataria iba a ser sometida a estudios y luego se le aplicaba un tratamiento. Para este lunes se aguarda el primer parte médico.
lunes, 3 de noviembre de 2014 · 09:34

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, informó este lunes que se espera en el transcurso de esta jornada un nuevo parte médico sobre la salud de la presidente Cristina Fernández, quien desde el domingo está internada por un "cuadro febril infeccioso" en el sanatorio Otamendi.

Sin dar mayores precisiones, al ser consultado sobre la evolución de la primera mandataria, el funcionario dijo que "cualquier notificación se hará por los canales normales del vocero presidencial, la Secretaría General de la Presidencia".

Por otra parte, el funcionario en su habitual conferencia de prensa, no pudo confirmar que sucederá con la agenda de actividades que la Presidenta iba a mantener mañana con su par chilena, Michele Bachelet.

Ambas presidentas, tenían previsto comunicarse este martes mediante una video conferencia con el Papa Francisco, en el marco de cumplir el 30 aniversario del acuerdo de Paz entre la Argentina y Chile por el Canal de Beagle.

Respecto a dicha actividad, el funcionario indicó que la"agenda bilateral con Bachelet prevista para mañana martes", será informada por la cancillería argentina.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias