ES LA CUARTA VEZ

Se volvió a caer la sesión sobre la Policía Municipal en Senado bonaerense

El anuncio del senador Mario Ishii de que cambiaría su voto en contra por una abstención fue rechazado por el Frente Renovador, que decidió retirarse del recinto, seguido por los tres legisladores de la UCR. La próxima será el 26 de junio.
miércoles, 11 de junio de 2014 · 15:31

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El tratamiento del proyecto de creación de la Policía Municipal en el Senado bonaerense volvió a caerse en el mediodía de este miércoles por cuarta vez, luego que el Frente Renovador decidiera retirarse del recinto y dejó sin quorum la sesión.

Luego de que el massismo y el kirchnerismo protagonizaran fuertes cruces en el inicio de la sesión, el anuncio del senador Mario Ishii de que cambiaría su voto en contra por una abstención fue rechazado por el Frente Renovador, que decidió retirarse del recinto, seguido por los tres legisladores de la UCR.

Esta situación obligó al oficialismo a llamar a un nuevo cuarto intermedio ante la imposibilidad de contar con el quórum y con los votos suficientes para aprobarla en particular ya que en la sesión anterior y en la de hoy fue votada y aprobada en general.

 

 

Las diferencias entre los bloques mayoritarios siguen siendo irreconciliables, el sciolismo insiste en que no quiere que se hagan modificaciones al proyecto aprobado en Diputados, en tanto los senadores del Frente Renovador condicionan su apoyo a que se produzcan cambios en la norma, según indica el sitio La Tecla.

Anoche, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, se despachó con una dura denuncia contra el gobernador Daniel Scioli: "El gobernador de la provincia de Buenos Aires nos pidió ayuda para que mañana se sancione una ley espuria para crear la policía municipal. Llamó a mi hermano Roque que es senador para que no vaya a votar y él pueda sacar una ley que defiende a los delincuentes", lanzó. Dichos que rápidamente fueron desmentidos por el sciolismo.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias