INSEGURIDAD

El padre de Boudou sufrió un intento de secuestro virtual

Intentaron hacerle creer que tenían secuestrado a su hijo menor, Juan Bautista, pero pudo resolverlo en el momento. Es el segundo hecho de inseguridad que sufre el entorno del vicepresidente.
jueves, 18 de septiembre de 2014 · 12:07

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El padre del vicepresidente procesado, Amado Boudou, sufrió este miércoles un intento de secuestro virtual. Es el segundo hecho de inseguridad que sufre el entorno Boudou, luego de que a mediados de julio le robaran a Agustina Kampfer, su novia.

Amado Rubén Boudou, el padre del vicepresidente, recibió un llamado en el que le indicaban que tenían secuestrado a Juan Bautista, el hermano menor de del funcionario nacional que acaba de ser imputado por falsear direcciones en su Documento nacional de Identidad.

Según indica el periodista de Clarín Eduardo Paladini, "el caso se resolvió en cuestión de minutos”, tomando como fuente el entorno del funcionario, y ni siquiera se hizo la denuncia formal.

Juan Bautista vive en Puerto Madero, a solo una cuadra de su padre de 80 años. El hombre buscó la manera de contactar a su hijo supuestamente en manos de delincuentes.

Fuentes del entorno del vicepresidente, indicaron al periodista mencionado, que "se le pasó los datos a la gente de Prefectura o Gendarmería, no recuerdo exactamente, pero no se hizo la denuncia formal porque todo se resolvió enseguida".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias