IMPERDIBLE

Audio inédito: ¿Nisman habla sobre Stiuso?

Un medio estadounidense publicó un audio donde parece ser la voz del fiscal fallecido, hablando de su relación con el ex espía. En él, asegura que la causa AMIA es "un desafío personal" para el ex agente de inteligencia.
jueves, 12 de febrero de 2015 · 11:55

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Un medio de los Estados Unidos publicó en su página web el audio de una entrevista en la que sugieren que es la voz de Alberto Nisman.

Según explican, la entrevista se realizó en 2008, pero fue subida a YouTube en las últimas horas.

En ella, el supuesto Nisman, asegura que la causa AMIA es "un desafío personal" para el ex agente de inteligencia.

"Todo el mundo lo conoce por Jaime, porque es chiquito, por las travesuras del famoso Jaimito. El nombre real de él es Antonio Horacio Stiuso, pero Jaime nunca aparece, nunca vas a hablar, viste es un personaje que está más allá", dice el supuesto fiscal ahora fallecido.

"La definición podría ser parde cualquiera de los perfiles sobre el ex agente de inteligencia que se publicaron en los últimos días, pero es del fiscal Alberto Nisman”, dice la web que publicó la entrevista.

En la entrevista, definió a Stiuso como "el que más conoce del tema (AMIA), lejos, el número uno". Dice que "acá está jugando limpio, justamente por el tema AMIA", y lo explica así: "Es un desafío personal porque nunca soportó que (el ex juez Juan José) Galeano lo apartara y no está acostumbrado ni a perder a las bolitas. Esto para él es un desafío con él mismo, no con otro, porque no tiene que demostrarle nada a nadie".

También reconoCe: "Stiuso es con quien más hablo y más trato tengo. Y yo le tengo un aprecio especial. Es un tipo que es brillante".

Además, se refirió a su posición financiera. "Es un tipo que si se va de muchos servicios tiene para trabajar. Está económicamente hecho con empresas que tiene, o sea, si sigue acá y se come las puteadas, es porque es un tema de desafío personal de él", indicó.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias