DURANTE EL PARO

El Gobierno anunció un acto para el martes, con la presencia de CFK

Durante el paro contra el impuesto a las Ganancias, la Presidente encabezará un acto en La Matanza para inaugurar obras de Aysa.
lunes, 30 de marzo de 2015 · 09:52

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  La presidente Cristina Fernández encabezará el próximo martes un acto en la localidad bonaerense de La Matanza, donde inaugurará nuevas redes de agua potable desarrolladas por la empresa Aysa, durante el paro general impulsado por las centrales de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo.

Fuentes de la empresa Agua y Saneamiento S.A. confirmaron a NA que el viernes último la Casa Rosada se puso en contacto con sus autoridades para coordinar el acto del próximo martes.

Será la inauguración de "la expansión de redes de agua potable en La Matanza", aunque la fecha fue elegida especialmente por el Gobierno para coincidir con el paro nacional de los gremios opositores.

Según admitieron en Aysa, la presentación podría haberse realizado en cualquier otro momento, ya que no había una fecha definida.

Las redes de agua potable en ese distrito bonaerense aumentaron del "38 por ciento de cobertura en 2006 a casi un 96 por ciento en la actualidad", señalaron las fuentes de la empresa.

El acto que liderará la primera mandataria está previsto para las 18.00, cuando ya se tendrán los resultados de adhesión del paro general convocado por las centrales de Moyano y Barrionuevo en todo el país.

Los dirigentes opositores reclaman que el Gobierno acceda a elevar el piso del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias, algo que el oficialismo ya adelantó que no realizará en lo inmediato.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias