ANTIPRO

Una web plantea “las 100 razones para no votar a Macri”

Entre notas periodísticas, fuentes oficiales y de distintas organizaciones. Además, propone a los internautas sumar sus propias razones.
martes, 2 de junio de 2015 · 10:26

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El sitio web 100razonesparanovotaraMacri.com agrupa por distintas temáticas lo que sus creadores consideran argumentos o hechos por las cuales las personas deberían desistir de votar al actual jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en las próximas elecciones presidenciales.

"Queremos invitar, con este espacio, a hacer una lectura crítica y consciente de la gestión del actual Jefe de Gobierno. Buscamos información y fuentes concretas, oficiales, periodísticas y de diversos tipos, muchas de ellas de postura favorable y otras tantas contrarias al oficialismo”,es la explicación que incluye el sitio,

El sitio no tiene firma para saber quiénes son sus creadores, ni forma de contactarse con los administradores. Presenta un diseño simple, con un fondo amarillo (emulando al Pro), en el cual agrupa sus argumentos por tema, a los que suma links a distintos sitios de noticias y otros, y luego invita a sumar más razones.

De esa manera, expone distintos argumentos o temas que buscan persuadir a quienes piensan optar por Macri en las PASO.

Lo que el sitio no plantea es una contraposicion con proyectos o planteos de otros partidos o candidatos para contrastar lo que presentan, sino que solo se limita a exponer.

¿Habrá respuesta del Pro?

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
1
3

Comentarios

Otras Noticias