MUNDIAL BRASIL 2014

#SiamoFuoriDallaCoppa: Uruguay ganó y eliminó a Italia

Con gol de Godín a los 40 del segundo tiempo, le dio la victoria y el pase a octavos. Chau Italia.
martes, 24 de junio de 2014 · 14:54

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Uruguay logró su clasificación a octavos y le dio el pasaje a Italia para que se vuelvan a Europa.

Después de un partido donde mucho no mostraron mucho, un cabezazo de Godín a los 40 minutos del segundo tiempo, fue suficiente para darle la clasificación a los dirigidos por Oscar Tabarez.

Fue la última oportunidad para seguir en el Mundial de Brasil para ambos, pero Godín le arruinó los planes a Italia.

Los uruguayos le cedieron la pelota a los italianos durante gran parte del partido, pero estos no supieron llegar de lleno al arco y convertir. Con el empate Italia pasaba a octavos y parece que con eso se conformaron. Uruguay busco mas y a los 32 Suárez tiró una pared con Nicolás Lodeiro y fue a buscar la devolución al área, pero Gianluigi Buffon salió rápido y alcanzó a atorar al delantero de Liverpool.

Tabarez puso rearmar el equipo para el segundo tiempo para disputarle la pelota al equipo europeo que apenas a los 10 minutos iba a sufrir la expulsión de Claudio Marchisio, por una plancha sobre Arévalo Ríos.

El mordisco de Suárez en el hombro de Chiellini

 

Ahí fue cuando Uruguay aprovechó el repliegue de la azzurra hasta que a los 40 minutos, llegó el grito de desahogo para la Celeste y su propio capitán, Diego Godín saltó más alto y colocó con la espalda un córner de Gastón Ramírez y batió a Buffon.

El pase para octavos quedó para Uruguay e Italia deberá armar los bolsos y adelantar el pasaje de vuelta.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias