De Benedictis al Turismo Carretera: El comunicado oficial de la ACTC

En horas del mediodía, la ACTC oficializó mediante un comunicado la autorización para que el necochense participe durante el 2018 en la máxima categoría del automovilismo.
miércoles, 31 de enero de 2018 · 14:04

Tal cual y como anunciamos este martes, la Asociación Corredores Turismo Carretera dio marcha atrás a su decisión y aprobó la participación de Juan Bautista De Benedictis en la máxima categoría del automovilismo argentino, el Turismo Carretera.

Durante la jornada de ayer, la Comisión Directiva resolvió por unanimidad la autorización para que Jhonnito se suba al flamante Ford que está preparando Alejandro Garófalo.

El texto completo:

“En reunión de Comisión Directiva del día de ayer se resolvió, por unanimidad de los presentes, dar curso a la solicitud de la familia Giallombardo de incorporar al piloto Juan Bautista De Benedictis al equipo M.G. Racing S.A..

Dicho pedido se ha realizado en forma escrita por los Sres. Mauro y Néstor Giallombardo el día 16 de enero de 2018, donde lo hacen para conducir un auto de Turismo Carretera, proyecto que incorporaría al piloto antes mencionado.

En la nota reconocen que dicho piloto no reúne las condiciones estatutarias, pero que siendo una situación especial por todos conocida y, a pedido de Mauro y su padre, esta C.D. da su aprobación.

COMISIÓN DIRECTIVA

ASOCIACIÓN CORREDORES TURISMO CARRETERA

C.A.B.A 30 de enero d 2018”

Luego de la noticia, Juan Bautista manifestó que “es una gran alegría haber sido elegido por Mauro para manejar su auto. Es un proyecto ambicioso y estoy ilusionado con mi regreso a la máxima”

Ante el nuevo escenario Mauro Giallombardo expresó que “después del accidente nunca imaginé que iba a llegar a esta altura del 2018 con tantas ganas, expectativas y alegrías. Ahora sólo quiero ver el auto en pista y brindarme todo para ayudar al equipo.”

Por último, el preparador del Ford que manejará el piloto necochense, Alejandro Garófalo señaló que “logramos el objetivo de poder poner el auto en la máxima categoría y con Mauro ayudando desde abajo del auto. La ayuda de Juan es invalorable para que el proyecto tome vida. Mi sueño de tener a Mauro Giallombardo otra vez en mi equipo se hace realidad.”

61%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias