SUPERLIGA

Video: River superó a Defensa y Justicia por 3 a 1

El Cuqui Márquez puso en ventaja al Halcón. El Millonario lo dio vuelta con goles del Pity Martínez, Pinola y Pratto.
lunes, 2 de abril de 2018 · 10:38

River Plate ganó 3-1 en su visita a Defensa y Justicia, en un encuentro correspondiente a la 21º fecha de la Superliga.

El partido se jugó este domingo en el estadio Norberto Tomaghello, ubicado en la ciudad bonaerense de Florencio Varela, desde las 11 de la mañana y con el arbitraje de Néstor Pitana.

En los primeros minutos fue el local el que tomó la iniciativa. Tal es así que a los 10′ Fernando ‘el Cuqui’ Márquez estampó el 1-0 tras un gran pase de Bareiro y una habilitación de Nico Fernández. A partir de ahí, el Millonario comenzó a acomodarse y contó con varias chances para empatarlo: primero a través de Pratto y luego por Mora, que se perdió un gol increíble abajo del arco. Finalmente la igualdad llegó a través del Pity Martínez, quien puso el 1-1 de penal. Sobre el final del primer tiempo, Javier Pinola dio vuelta el marcador.

River Plate ganó 3-1 en su visita a Defensa y Justicia, en un encuentro correspondiente a la 21º fecha de la Superliga. El partido se jugó este domingo en el estadio Norberto Tomaghello, ubicado en la ciudad bonaerense de Florencio Varela, desde las 11 de la mañana y con el arbitraje de Néstor Pitana. En los primeros minutos fue el local el que tomó la iniciativa. Tal es así que a los 10′ Fernando ‘el Cuqui’ Márquez estampó el 1-0 tras un gran pase de Bareiro y una habilitación de Nico Fernández. A partir de ahí, el Millonario comenzó a acomodarse y contó con varias chances para empatarlo: primero a través de Pratto y luego por Mora, que se perdió un gol increíble abajo del arco. Finalmente la igualdad llegó a través del Pity Martínez, quien puso el 1-1 de penal. Sobre el final del primer tiempo, Javier Pinola dio vuelta el marcador. Los dirigidos por Gallardo salieron al complemento con la misma actitud que en el cierre de la etapa inicial. A los 54′, Pratto capturó un pase del Pity y clavó un bombazo de afuera del área que se coló en el arco defendido por Unsain, decretando así el 3-1. El Millonario logró su tercera victoria consecutiva en la Superliga (cuarta contando la Supercopa contra Boca) y quedó a dos puntos de la zona de clasificación a la Sudamericana 2019.

Los dirigidos por Gallardo salieron al complemento con la misma actitud que en el cierre de la etapa inicial. A los 54′, Pratto capturó un pase del Pity y clavó un bombazo de afuera del área que se coló en el arco defendido por Unsain, decretando así el 3-1.

El Millonario logró su tercera victoria consecutiva en la Superliga (cuarta contando la Supercopa contra Boca) y quedó a dos puntos de la zona de clasificación a la Sudamericana 2019.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias