TURISMO CARRETERA

TC: De Benedictis viaja a San Luis con el objetivo de sumar puntos para el campeonato

viernes, 12 de abril de 2019 · 10:27

El Turismo Carretera disputará su cuarta fecha del calendario en el circuito Rosendo Hernández de San Luis. El viernes desde las 12,50 se pondrá en marcha la actividad con el primer entrenamiento. Se clasifica el sábado y la final del domingo se larga a las 13,20.

Enfocado en su objetivo de sumar puntos para el campeonato, Juan Bautista de Benedictis se prepara para el trazado poco beneficioso para la marca.

Con 43 pilotos inscriptos la categoría dará inicio a la actividad desde las 12:50 Hs con la primera de las tandas de entrenamientos de 30 minutos de duración tomando contacto por última vez en el día con la pista a las 15:05 Hs.

El piloto necochense del equipo que lidera el “Gurí” Martínez explicó que “venimos de una gran carrera en Concepción de ir encontrando el auto en esta tercera carrera. Fuimos de menor a mayor de la primera a la tercera y en cada carrera fuimos evolucionando y creo que estamos en un buen momento con el equipo. El resultado sirvió para dar una inyección anímica para el equipo. Ahora vamos a un circuito que en lo personal me gusta pero donde sabemos que la marca Ford hace mucho que no gana. No es favorable tanto para la marca como tampoco para el equipo ya que siempre le ha costado funcionar bien. Por eso vamos con la idea de sumar y tratar de trabajar en el auto para ir acomodando la puesta a punto en base a las necesidades del fin de semana. El objetivo es seguir sumando, estamos bien ubicados en el campeonato. Va a haber circuitos en los que vamos a volver a funcionar bien y poder intentar ganar y otros en los que podemos sumar, así que veremos cómo arrancamos girando en el día de mañana. En base a esto vamos a saber dónde estamos parados y a que podemos aspirar.”

Juan Bautista ocupa el 7º puesto del campeonato que lidera José Manuel Urcera con 114 puntos.  De Benedictis es el segundo mejor clasificado de la marca Ford después de Mariano Werner.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias