Olas verdes

Campeonato Arenas Verdes de Bodyboard

Este fin de semana se inicia la tercera fecha del Circuito de la Asociación Escollera Bodybord en el Parador Turístico Integral de vecino balneario de Lobería.
miércoles, 4 de diciembre de 2013 · 13:27

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Según informo la Asociación Escollera de Bodyboard (AEBB), integrantes de la estuvieron reunidos con las autoridades de Arenas Verdes y cerraron los detalles para dar inicio este fin de semana al Campeonato Arenas Verdes 2013.

Las categorías serán M16, M18 y Open. Los interesados pueden inscribirse desde esta web y tenes tiempo hasta el viernes al mediodía.

Para llegar hasta el lugar, viniendo por la ruta 88 desde Mar del Plata casi 10 kms antes de llegar a Quequén se encuentra el acceso a Arenas Verdes, hay un cartel que indica el lugar y se debe doblar a la izquierda (viniendo desde Mar del Plata) por calle de tierra luego de 7 kms se llega al lugar. El campeonato se va a estar corriendo en el Parador Turístico Integral, ante cualquier duda se puede consultar en los bares y proveedurias para llegar al lugar exacto.

Para todos los competidores, tendran un lugar en el camping Aldea de Mar, la tarifa es de $ 44 pesos por persona y por competir en el campeonato tendran un descuento del 20 % . El lugar cuenta además con dormis para 4 personas, y su valor esta en los $ 300 pesos también con un 20% de descuento. Dentro del mismo complejo existe un restaurant bar contando con el mismo descuento.

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias