COMODORO RIVADAVIA

Juan Bautista muy optimista con la 11ª fecha de Top Race

Johnnito De Benedictis disputará la 11ª fecha de la categoría, en Comodoro Rivadavia, donde ya consiguió ganar una vez. Será la cuarta carrera del necochense desde su regreso. "El auto viene funcionando muy bien", dijo.
jueves, 13 de noviembre de 2014 · 11:42

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Juan Bautista De Benedictis guarda expectativas ante la 11ª fecha del Top Race, penúltima del año, a cumplirse este fin de semana en Comodoro Rivadavia. Allí, el necochense ya ganó una vez dentro de la categoría (2010). Y está embalado, sobre todo por las buenas actuaciones realizadas desde que pegó la vuelta con un Mercedes del RV Racing Sport.

"Tengo mucha confianza. El auto viene funcionando muy bien y me gusta el circuito. Ahí gané e hice otro podio en 2010, así que espero repetir esta vez. Mañana (por este jueves) ya estoy viajando a Comodoro para estar el viernes acompañando a Franco en su primera experiencia en Top Race Series", dijo Johnnito.

Algunos detalles para tener en cuenta. Será la cuarta presentación a partir de su regreso en Potrero de los Funes. El conjunto deRoberto Valle ha trabajado con normalidad sobre el vehículo, sometido a una completa revisión y varios ajustes en función de optimizar la performance. Y tal cual indicó JB, su hermano llegará a la división telonera, de modo que estará pendiente de su adaptación. 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias