TC 2000: Capurro debutó 7° en los ensayos del viernes

sábado, 2 de marzo de 2024 · 11:55

El TC2000 inauguró el campeonato 2024 este viernes con las pruebas comunitarias en el autódromo Parque Ciudad de Concordia. Durante estas pruebas, Matías Capurro logró mejorar su desempeño de una tanda a otra, finalizando en la séptima posición en la última, la cual fue liderada por su compañero de equipo, Leonel Pernía.

El actual campeón dominó la jornada con un tiempo de 1m44s672, mientras que el piloto de Necochea, en su primer contacto con el nuevo auto, logró su mejor vuelta en 1m47s682. Capurro resumió su jornada de la siguiente manera: "Todo es nuevo para mí, hacía tiempo que no conducía en este circuito. Corrí una de mis primeras carreras en el Top Race Junior, así que también estoy adaptándome a Concordia. Estoy muy contento de estar aquí, disfrutando cada momento, trabajando con un equipo de gente muy capacitada y experimentada en estos autos. Estoy tratando de aprender al máximo. En cuanto al auto, creo que fueron unas buenas primeras vueltas. Tuvimos que asentar discos, pastillas, todo nuevo, así que solo dimos una vuelta rápida y terminamos en el séptimo puesto, bastante lejos de Leo Pernía. Obviamente, hubo cosas típicas del circuito y del auto en las primeras vueltas, así que creo que las primeras sensaciones fueron buenas. Ahora, a trabajar con los ingenieros para mejorar, porque tenemos margen de mejora en cada sector. Esperemos que mañana sea un gran día", expresó Matías Capurro.

El sábado se llevarán a cabo dos entrenamientos oficiales, a las 11:20 y 13:20 horas, además de una sesión exclusiva para los pilotos debutantes que forman parte de la Copa Rookie Latam, a partir de las 15:10 horas. Para cerrar la jornada sabatina, la categoría definirá la clasificación a partir de las 16:40 horas.

Otras Noticias